El futuro de Kawhi Leonard hasta este martes 2 de julio parece incierto. Pero un reporte indica que el Jugador Más Valioso de las finales de la NBA ya tiene destino.

El polivalente alero habría pactado ya con Los Angeles Lakers, según el reconocido insider de Reddit, ‘RDAmbition’.

 

En los últimos días se conoció que Leonard habría hablado con los Toronto Raptors para que los campeones de la liga ofrezcan la última oferta entre tantas que podría manejar Kawhi.

Sin embargo, Lakers le ofrece a Leonard una oportunidad única: jugar en una de las franquicias más importantes en la historia de la NBA y formar un tridente incuestionable con el astro LeBron James y el ala-pívot Anthony Davis.

No hay informes concretos u oficiales sobre la decisión de Leonard, dos días después del alocado 30 de junio, cuando se desarrollaron la gran masa de firmas en la agencia libre.

Detalles del supuesto acuerdo con Lakers

La fuente de Reddit informó que Leonard y Lakers están trabajando en detalles menores de su contrato con los californianos. No dio detalles sobre la cantidad de años y dinero del vínculo que tendría Kawhi con los púrpura y dorado.

Otros reportes señalan que Lakers y Raptors son las únicas dos opciones que maneja el MVP de las recientes finales tras el pasado domingo de la agencia libre.

Los Angeles también está interesado en firmar al alero Andre Iguodala.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *