El segunda base de los Yankees de Nueva York, DJ LeMahieu y el as de los Nacionales, Max Scherzer, se alzan con el premio de Jugadores de la Semana de la MLB:

 

DJ LeMahieu

alzan

Se trata de la primera vez en la que LeMahieu gana dicho galardón. El jugador de 30 años brilló durante la barrida que les propinaron los Yankees a los Medias Rojas durante la histórica Serie de Londres el pasado fin de semana, al irse de 12-7 con tres dobles y siete empujadas entre los dos partidos. El veterano jugador del cuadro dio al menos dos hits en cada uno de los cinco juegos que disputaron los Yankees la semana pasada, ligando para .625/.654/1.083 con dos jonrones, un triple, tres dobles y 10 empujadas en ese lapso. Tiene una cadena de 14 partidos dando de hit, racha que empezó el 14 de junio. LeMahieu, quien abrirá en la segunda base por la Liga Americana el Juego de Estrellas del 2019 en Cleveland, es el segundo  integrante de los Yankees que se alzan nombrado Jugador de la Semana en esta temporada, uniéndose al inicialista Luke Voit.

Max Scherzer

alzan

Max Scherzer recetó al menos 10 ponches en cada una de sus dos aperturas la semana pasada, consiguiendo un total de 24 abanicados y sin bases por bolas en un total de 16 episodios. Ese desempeño incluyó una joya de 14 ponches contra los Tigres el domingo, cuando Scherzer fue convocado a su séptimo Juego de Estrellas consecutivo. El derecho de 34 años tuvo promedio de carreras limpias de 1.13 y WHIP de 0.56 en sus dos salidas de la semana pasada. Esta es la quinta vez que Scherzer se lleva el premio semanal y la cuarta ocasión en el Viejo Circuito. El veterano es el primer integrante de los capitalinos que se alzan el premio desde Bryce Harper en septiembre del año pasado.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *