El lanzador zurdo de los Angelinos Tyler Skaggs falleció el lunes en Texas, anunció el equipo. Tenía 27 años. Los Angelinos debían abrir una serie de tres juegos contra los Rangers, pero el juego fue cancelado y se recuperará en una fecha posterior.

Falleció

El departamento de policía en Southlake, Texas, emitió un comunicado diciendo que fue llamado a una habitación de hotel el lunes por la tarde y encontró a Skaggs muerto en la escena.

“Es con gran pesar que informamos que Tyler Skaggs falleció hoy en Texas”. “Tyler ha sido y siempre será una parte importante de la familia de los Angelinos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador”. Dijeron los Angelinos en un comunicado emitido

Skaggs creció en el área de Los Ángeles y fue seleccionado por los Ángeles de la Escuela Secundaria Santa Mónica con la 40ª selección general en el Draft de la MLB de 2009. Fue transferido a los Diamondbacks en 2010 e hizo su debut en las Grandes Ligas con Arizona dos años después. Los Angels volvieron a adquirir Skaggs en diciembre de 2013 como parte de un intercambio de tres equipos con los Diamondbacks y los White Sox.

El Comisionado de Béisbol, Robert D. Manfred Jr., emitió la siguiente declaración:

“Estoy profundamente entristecido por la tragedia hoy en Texas. Todos nosotros en Major League Baseball expresamos nuestras más sentidas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, su familia, sus amigos y todos sus compañeros y amigos en los Angelinos. Apoyaremos la organización de los Angelinos en este difícil período y haremos disponible una variedad de recursos para los compañeros de Tyler y otros miembros de la familia del béisbol”.

Skaggs lanzó por última vez el sábado ante Oakland, iniciando y trabajando 4 1/3 entradas. Habría cumplido 28 años el 13 de julio.

La muerte del joven lanzador se produce una década después de que el lanzador de los Angelinos Nick Adenhart falleció en un accidente automovilístico a los 22 años cuando el vehículo en el que se encontraba fue atropellado por un conductor ebrio.

falleció


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *