Los peloteros de los Cachorros se le acercaron para abrazarlo y darle la mano. La noche del viernes 28 de junio, después de la derrota de Chicago 6-3 ante los Rojos de Cincinnati, fue la despedida de Carlos González. Otro adiós.

Los oseznos pusieron en asignación al jardinero zuliano después del encuentro en el Great American Ball Park,

«El lanzador zurdo Cole Hamels fue puesto en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en el oblicuo izquierdo. Los lanzadores Dillon Maples y Rowan Wick fueron convocados desde Iowa Cubs. El jardinero Carlos González fue puesto en asignación», informaron este sábado los Cachorros vía Twitter.

‘CarGo’ llegó a Chicago a inicios de junio y debutó el día 3. Desde entonces, estuvo en 15 juegos y conectó siete imparables, entre ellos un jonrón. Sumó tres impulsadas en 40 turnos y terminó con un average de .175.

Es la segunda vez en la campaña en la que González es apartado en Grandes Ligas. Los Indios de Cleveland lo tomaron desde la agencia libre al inicio de la zafra, pero fue puesto en libertad a finales de mayo.

Con la tribu jugó desde abril y acumuló 105 turnos al bate, con 22 hits, dos cuadrangulares, siete remolcadas y un promedio de .215.

Ahora, el outfielder pasará 10 días esperando ser cambiado a otro equipo, ser colocado en waivers o ser despedido.

Desde que se acabó su paso por los Rockies de Colorado, ‘CarGo’ no ha tenido regularidad en la Gran Carpa. ¿La tercera firma en 2019 será la vencida para el venezolano?

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *