El patrullero central de los Angelinos, Mike Trout y el primera base de los Mets, Pete Alonso, fueron nombrados Jugadores de la Semana de la MLB:

 

Mike Trout

nombrados

Trout bateó .483/.559/.862 (de 29-14) la semana pasada con siete carreras anotadas, dos dobles, tres jonrones, 10 empujadas y una base robada. Siete de esa decena de fletadas fueron durante la victoria de los Angelinos sobre los Azulejos el miércoles en el Rogers Centre, un tope personal para Trout en un partido. Ese día bateó dos jonrones, incluyendo un grand slam. Fue la primera vez que un jugador de los Angelinos empujada siete carreras desde que Torii Hunter lo hiciera el 4 de julio del 2010 contra los Reales. Esta es la segunda vez esta temporada que Trout gana el premio al Jugador de la Semana (también lo obtuvo a principios de abril) y la quinta de su carrera.

 

Pete Alonso

nombrados

Alonso superó una marca de los Mets que estaba vigente desde 1983. Sin haber llegado al punto medio de la temporada, Alonso ya tiene más jonrones (27) que cualquier otro novato en la historia de los Mets. El 27mo bambinazo de Alonso fue la semana pasada, en la que ligó para .427/.548/1.042 (de 24-10) con siete anotadas, tres dobles, cuatro cuadrangulares y ocho carreras empujadas. Su vuelacercas el domingo contra los Cachorros no sólo rompió la marca de Darryl Strawberry, sino que extendió su propio récord de más jonrones para un novato de la Liga Nacional antes del Juego de Estrellas, quedándose a sólo uno del récord global para un novato antes del 1ro de julio que implantó Mark McGwire (28 en 1987).


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *