Luego de haber coqueteado con el retiro durante los últimos meses debido a la caída en el ranking mundial, su responsabilidad como director del Mutua Madrid; Feliciano López cerró una semana positiva alzando el título en Queen’s.

Punto, set y partido

El español venció a Gilles Simon por 6-2, 6-7(4) y 7-6(2) en casi tres horas de partido. Feliciano llegaba a disputar el torneo luego de que la organización le brindará un cupo en cuadro principal. Y vaya de que manera logró responder.

López únicamente jugaría en dobles, debido a que su posición actual en el ranking mundial (113) le impedía ingresar al cuadro. Además le complicaba el futuro inmediato para el resto de la temporada.

Después del triunfo, Feliciano aseguró un cupo para el US Open y el Abierto de Australia. La organización de Wimbledon también le cedió un puesto en el cuadro y estará en el tercer Grand Slam del año.

En unas horas Feliciano también disputará la final del dobles con Andy Murray que puede lograr regresar al circuito por todo lo alto.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *