Malas noticias para Juan Martín del Potro. Por la mañana del jueves se confirmó lo que más temían en el entorno del argentino. El jugador deberá pasar por el quirófano y se perdería unos de meses de la temporada.

El argentino sufrió nuevamente la factura de la rótula de su rodilla derecha. Misma lesiono que había sufrido en 2018 y que le impidió competir en el último tramo de ese mismo año y el comienzo del 2019.

Las alarmas se encendieron luego de que Del Potro se resbalara en el partido del miércoles frente a Denis Shapovalov en Queen’s. A pesar de haber ganado dicho encuentro, en las horas posteriores el equipo médico y el jugador debieron realizar los exámenes pertinentes.

Así fue la lesión de Del Potro

Jorge Viale, jefe de prensa de Juan Martín, dio a conocer a través de sus redes sociales los resultados de los análisis que le realizaron al jugador.

Hasta los momentos no se conoce cuando y donde será intervenido quirúrgicamente Del Potro ni el tiempo que estaría alejado de las pistas. Pero su ausencia será una baja sensible para el circuito y otro duro golpe para él desde lo anímico.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *