Sin suerte con el madero, el venezolano José Altuve volvió a la acción de las Grandes Ligas, tras perderse más de un mes de acción por un tirón en la corva izquierda.

Este miércoles 19 de junio, los Astros de Houston cayeron 3-2 en Cincinnati contra los Rojos en el primer encuentro de ‘Astroboy’ tras la lesión que sufrió el pasado 10 de mayo.

El camarero se fue de 4-0. Su promedio en lo que va de campaña es de .236, una cifra poco común en los registros del infielder, quien suma cinco temporadas consecutivas bateando por encima de .300.

La derrota ante la tribu de Cincinnati significó la primera barrida en contra de los siderales en la temporada, la primera como visitantes desde septiembre de 2017 en Oakland.

Houston tiene una mala racha de contra derrotas consecutivas pero se mantiene como líder de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 48-27, a ocho juegos y medio de los Rangers de Texas. En el joven circuito, solo Astros y Mellizos de Minnesota, líderes de la Central, suman esa cantidad de victorias.

Al ser colocado en el lineup ante los Rojos, Altuve realizó un post en su cuenta de Instagram y expresó: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece 🙏🏻 i can do all things through christ who strengthens me ➕

Una publicación compartida por Jose Altuve (@josealtuve27) el

//www.instagram.com/embed.js

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *