Kepa Arrizabalaga, portero de la selección española de fútbol, habló este lunes sobre su titularidad ante Suecia en detrimento de David de Gea y dijo que «en cada momento» los entrenadores eligen al guardameta que creen mejor.

Kepa desveló que se enteró de que jugaría este lunes por la tarde, cuando los técnicos dijeron su nombre, y reconoció que «al final» todos los futbolistas quieren participar.

«Para el partido de hoy han pensado que es la mejor opción. Vamos partido a partido, cambian las cosas. Ahora estamos en la convocatoria de mayo. En cada momento se elige al portero que creen mejor», dijo.

Cuestionado por la relación que tiene con David de Gea, dijo que es igual que como la que tiene con el resto de los compañeros y resaltó que todos estaban contentos en el vestuario por la victoria. «El trabajo que hemos hecho hoy ha sido muy bueno. Estamos jugando en grandes equipos todos los de la selección y respetamos las decisiones del entrenador», apuntó.

Por último, tuvo palabras para su ex compañero en el Chelsea Eden Hazard y nuevo fichaje del Real Madrid: «Es un grandísimo jugador, lo veréis. Le deseo mucha suerte. Es espectacular. Le viene esta oportunidad en el mejor momento tanto personal como futbolístico», finalizó.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *