Entre buenas y malas noticias, los Golden State Warriors tienen la obligación de ganar el Juego 4 de las finales de la NBA ante los Toronto Raptors para igualar la serie

Kevin Durant no jugará el cuarto encuentro de la serie. Foto vía Twitter.

Para el cuarto duelo ante los reptiles, el head coach Steve Kerr contará con su escolta titular Klay Thompson, quien se perdió el Juego 3 por una distensión en su muslo izquierdo.

«Klay tiene planeado jugar mañana (este viernes). Esperamos que juegue salvo que haya algún imprevisto», declaró Kerr este jueves.

Pero la ausencia que más se ha notado en las finales es la del alero estrella Kevin Durant, apartado del equipo desde inicios de mayo por una lesión en su pantorrilla derecha.

‘KD’ no estará tampoco en el Juego 4.

«Kevin no jugará. Continuará con su tratamiento. Seguirá trabajando. Se trata de que el cuerpo técnico me diga que está listo. La esperanza es que pueda volver para el final de la serie», explicó Kerr.

Durant fue clave en la primera ronda de la postemporada para Golden State, manteniéndose como el mejor anotador del equipo en los playoffs con 34.2 puntos por juego. Además, ha sido el Jugador Más Valioso de las últimas dos finales que ganó el club de la bahía, que ha ganado tres de las últimas cuatro finales de la NBA.

Con Thompson de regreso, Warriors enfrentará al talentoso quinteto de Raptors (Kyle Lowry (B), Danny Green (E), Kawhi Leonard (A), Pascal Siakam (AP) y Marc Gasol (C) con Stephen Curry (B), Thompson (E), Andre Iguodala (A), Draymond Green (AP) y DeMarcus Cousins (C).

El Juego 4 de las finales de la NBA se disputará este viernes en la Oracle Arena de Oakland. Toronto está arriba 2-1 en la serie.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *