Las finales de la NBA 2019 estarán colmadas de estrellas probadas. Los Warriors, cuando están sanos, tienen la mejor alineación inicial de todos los tiempos, mientras que los Raptors tienen a Kawhi Leonard, quien ha llevado al equipo a lo largo de los playoffs. Aquí hay una clasificación devlas mejores estrellas probadas en las Finales de la NBA 2019:

1. Kawhi Leonard

probadas

Leonard ha sido fantástico durante toda la temporada y últimamente ha mejorado un poco. Está anotando 31.2 puntos y atrapando 8.8 rebotes por juego en los playoffs de Toronto. Ha sido el mejor jugador en la postemporada, demostrando que es una de las estrellas probadas en las Finales.

2. Stephen Curry

probadas

Curry ha retornado a su perfil de MVP desde que Kevin Durant salió lesionado en el Juego 5 de la serie de segunda ronda de los Warriors con los Rockets. Curry está promediando 35.8 puntos y disparando 41.7% desde un rango de 3 puntos en sus últimos cinco juegos, todas las victorias de Golden State. Curry tiene una gran ocasión de acarrearse a domicilio su primer Premio al Jugador Más Valioso en las Finales.

3. Kevin Durant

probadas

Durant, tuvo una postemporada estelar antes de la lesión en la pantorrilla. Promedió 34.2 puntos y 5.2 rebotes, mientras que disparó 51.3% desde el campo en 11 juegos de playoffs. Sin duda, sería más alto en este top si no estuviera lastimado.

4. Klay Thompson

probadas

La ligereza bidireccional de Thompson no se puede pasar por alto. Es un tirador que abate y organiza espacio para sus compañeros. Además es factible que pase tiempo vigilando a Leonard y al menos debería tener la oportunidad de aplacarlo. Es considerablemente apreciable para Golden State.

5. Pascal Siakam

probadas

Es uno de los tres finalistas para el premio al Jugador más mejorado. Él ha prolongado siendo un anotador confiable en los playoffs, pero ha sido inconsistente a veces y también disputa desde más allá del arco (28.9% en la postemporada). Los buenos resultados de Siakam podrían socorrer a hacer que la serie sea más optimista para los Raptors.

6. Draymond Green

probadas

Green no consiguió integrar el equipo All-Star por primera vez desde 2014-15. Sin embargo, el alero de los Warriors una vez más ha engrandecido su juego en la postemporada. Continuó siendo un defensor de bloqueo mientras promediaba casi un triple-doble a través de 16 juegos de playoff (13.6 puntos, 9.9 rebotes, 8.2 asistencias). Es una gran razón por la que Golden State perpetuó su carrera hasta las Finales.

7. Kyle Lowry

probadas

Lowry definitivamente tiene la oportunidad de jugar en las finales después de resistir diversos desiguales en los playoffs con los Raptors. Ha estado en racha esta temporada, sin embargo, sigue siendo un excelente facilitador que puede desbaratar tiros en salto. Será otra de las cifras del triunfo de los Raptors contra los Warriors.

8. Marc Gasol

probadas

Gasol no es el anotador confiable que alguna vez fue, pero es un fuerte reboteador y creador, está disparando un 40% desde el rango de 3 puntos en los playoffs.

9. Andre Iguodala

probadas

La fuerza de Iguodala es la defensa y es casi innegable que pasará la mayor parte de la serie defendiendo a Leonard o Siakam.

10. DeMarcus Cousins

probadas

Un Cousins plenamente saludable, sería encasillado mucho más alto en el top.

11. Fred VanVleet

probadas

VanVleet tuvo dificultades al principio de los playoffs, pero desde entonces ha adquirido un total de anotaciones de dos dígitos en tres juegos consecutivos y está disparando 82.4% desde un rango de 3 puntos (17 para 25) durante ese período de tiempo. VanVleet solo tuvo 5 de 33 intentos en más allá del aro en sus primeros 15 partidos de playoffs en esta postemporada. Los Raptors esperan que se mantenga caliente.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *