Para la votación del Juego de las Estrellas, hay opciones en las convocatorias arduas en la papeleta. Con el nuevo sistema de votación nos da a todos la oportunidad de revisar la primera mitad de la temporada y de comparar novatos y estrellas destacadas con los nombres más importantes del juego. A continuación, veremos designaciones más arduas en la papeleta de All-Star Game 2019:

Liga Nacional, Tercera base

arduas

Los principales candidatos: Kris Bryant, Nolan Arenado y Anthony Rendon

Esta puede ser de las carreras más arduas de todas. Están factiblemente empatados en casi todas las categorías.

Liga Americana, Tercera Base

arduas

Los principales candidatos: Alex Bregman, Hunter Dozier, Matt Chapman y Rafael Devers

Bregman, quien fue el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de 2018, está teniendo su mejor temporada, liderando a todos los terceros base de AL en FWAR, jonrones, y OBP. Ningún tercera base de la Liga Americana ha sido mejor a la defensiva. Dozier está teniendo una temporada de disolución y es el número 1 en OPS. Chapman está teniendo su mejor temporada. Devers ha dado un paso adelante en prácticamente todas las áreas, especialmente a la defensiva.

Liga Nacional, Campocorto

arduas

Los principales candidatos: Corey Seager, Paul DeJong y Javier Báez

Seager es un All-Star que no está teniendo su mejor temporada. Mientras tanto, Báez es tan productivo en su nueva posición como lo fue en la segunda base. Pero DeJong parece estar por encima de todos los demás, habiendo surgido como una estrella de buena fe.

Liga Americana, Campocorto

arduas

Los principales candidatos: Jorge Polanco, Xander Bogaerts, Carlos Correa, Gleyber Torres y Francisco Lindor

Esta es la temporada que mucha gente ha proyectado durante mucho tiempo para Polanco, quien ha ayudado a los Mellizos a tomar una ventaja de liderazgo en la Central. El problema es que esta es una posición repleta de nombres familiares. Bogaerts y Correa han sido partes centrales de los dos últimos ganadores de la Serie Mundial, aunque Correa se dirige a la lista de lesionados con costillas rotas que no ayudarán a su candidatura. Lindor y Torres también son caras conocidas en la postemporada. Hay que hacer un caso para todos ellos. Ninguno es tan fuerte como el de Polanco.

 

Liga Nacional, Primera Base

arduas

Los principales candidatos: Anthony Rizzo, Josh Bell y Freddie Freeman

Rizzo y Bell están prácticamente empatados en FWAR, y el promedio de bateo de .338 de Bell llamará la atención de los votantes. Freeman, tres veces ganador del All-Star y del Gold Glove Award, está teniendo posiblemente su mejor temporada.

Liga Americana, Segunda Base

arduas

Los principales candidatos: Brandon Lowe, Tommy La Stella, y DJ LeMahieu

Lowe tiene una ligera ventaja sobre La Stella y Merrifield en FWAR. LeMahieu tiene el OBP más alto y ha sido tan importante para la improbable temporada de los Yankees que probablemente sea el favorito.

Liga Americana, Jardines

arduas

Los principales candidatos: Mike Trout, Joey Gallo, Michael Brantley, Alex Gordon, Tommy Pham,Mookie Betts y Austin Meadows

Trout es el mejor. Los números de Gallo y Brantley se mantienen, pero Betts es el MVP defensor. Gordon ha sido muy bueno, Pham es uno de los mejores jugadores en uno de los mejores equipos y su compañero de equipo, Meadows, en realidad lidera a todos los jardineros de AL en OPS.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *