Juan Martín del Potro no tuvo su mejor día y se despidió de Roland Garros luego de caer ante Karen Khachanov por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3. A pesar de la derrota, las sensaciones para el argentino son positivas, sobre todo desde el punto de vista físico.

El argentino llegaba a suelo francés luego de una larga recuperación en su rodilla. El año pasado había conseguido llegar hasta la semifinal, pero está ocasión no corrió con la misma suerte y cayó ante el ruso que viene siendo una de las mejores apariciones del circuito.

A pesar de haber perdido las dos primeras mangas, Del Potro pudo levantarse el tercer set y se lo llevaría. Pero en el cuarto parcial la historia continuó por el camino en el cual se venia desarrollando el partido.

Resultado de imagen para del potro roland garros medico

En la ronda anterior, el argentino había sostenido un partido de casi cuatro horas de duración ante Yoshito Nishioka y el cual se definió en cinco mangas (5-7 6-4 6-2 6-7(5) 6-2). Vale destacar que en dicho partido Delpo pidió atención médica para tratarse alguna dolencia en su rodilla derecha.

Ahora, Del Potro tiene por delante la gira en césped. En donde Wimbledon se guiña el ojo y siendo uno de sus torneos favoritos intentará llegar de la mejor manera.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *