Un doloroso adiós: José Antonio Reyes, figura del Sevilla y exjugador de Real Madrid y Arsenal, entre otros clubes, falleció este sábado en un accidente de tránsito. Tenía 35 años.

Actualmente militaba en el Extremadura.

De acuerdo con el servicio de emergencia de Andalucía, Reyes sufrió el accidente en una autopista de Sevilla a Utrera, en la comunidad del sur de España.

Murieron también en el accidente Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, primos de José Antonio.

Reacciones a la muerte de Reyes

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», señaló el Sevilla en su cuenta de twitter.

El mediocampista andaluz había llegado libre al Extremadura en enero de este año desde el Xinjiang Tianshan Leopard chino.

El también andaluz Sergio Ramos, compañero suyo en Sevilla y Real Madrid, expresó: «Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano».

El palmarés de un artista del balón

Reyes fue internacional con la selección española en 22 partidos, con cuatro goles anotados, jugando en el Mundial de Alemania 2006.

Conquistó 5 Uefa Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga española, una Copa de la Liga de Portugal y una Community Shield inglesa.

Jugador habilidoso, dueño de una zurda maravillosa, aunque inconstante en su carrera, engalanó la banda izquierda con sus intervenciones.

Así como Sevilla lo recordará como el futbolista más joven en debutar, con apenas 16 años, y por su aporte a las conquistas de la Europa League, el Madrid lo tendrá en la mente por su gol para ganar la Liga española en la temporada 2006-2007.

Además de Sevilla, Madrid y Arsenal, pasó por el Atlético y el RCD Espanyol de Barcelona. Desde la familia de HSM Deportes lamentamos su fallecimiento.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *