Una de las principales menciones para el rendimiento individual a lo largo de la temporada regular. La NBA anunció los equipos ideales de la temporada, aquí las estrellas:

 

Primer equipo

ideales

Las estrellas de Milwaukee Bucks y Houston Rockets fueron seleccionados de manera unánime entre el mejor quinteto de la campaña 2018-2019. Stephen Curry, Paul George y Nikola Jokic los acompañan como los ideales principales.

El segundo equipo ideal quedó conformado por Damian Lillard, Kyrie Irving, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Joel Embiid.

Mientras que el tercer equipo lo integran Kemba Walker, Russell Westbrook, Blake Griffin, Rudy Gobert y LeBron James, quien llegó a su 15° selección consecutiva para los All-NBA Team, empatando el récord de Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan.

 

Equipo defensivo de la temporada

ideales

Rudy Gobert, jugador defensivo de la campaña anterior, se impuso como el más votado por los 100 periodistas que participaron con 196 puntos, 97 votos para el primer equipo y dos para el segundo. El francés integra por tercer año consecutivo el quinteto ideal.

En segundo lugar finalizó Paul George, alero de Oklahoma City Thunder que por su producción en los dos costados de la cancha también se ganó un lugar en el tridente que se disputa el premio al Jugador Más Valioso del año. Es el segundo primer equipo defensivo para PG13. Giannis Antetokounmpo, otro de los candidatos a MVP junto a James Harden, hace su debut en el primer equipo después de haber integrado en dos oportunidades el segundo quinteto.

Junto a ellos aparecen Marcus Smart, el corazón defensivo de Boston Celtics, y Eric Bledsoe, quien se consolida junto a Giannis en uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Ambos forman parte del primer equipo por primera vez en sus respectivas carreras.

El segundo quinteto está conformado por Jrue Holiday (90), Klay Thompson (82), Joel Embiid (80), Draymond Green (61) y Kawhi Leonard (39).

 

Mejor quinteto de novatos de la temporada

ideales

Los bases de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks fueron los únicos elegidos de forma unánime entre los rookies. Deandre Ayton, Jaren Jackson Jr. y Marvin Magley III completan el primer equipo, formado por los 5 primeros picks del Draft 2018.

El segundo quinteto está conformado por Shai Gilgeous-Alexander (138 puntos), Collin Sexton (132), Landry Shamet (85), Mitchell Robinson (77) y Kevin Huerter (45).

 

Fuente: Nba


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *