Un polaco-alemán y un cubano-puertorriqueño, estuvieron calientes con el madero, Después de batear para .500 y pegar varios jonrones cada uno la semana pasada, Max Kepler de los Mellizos y Nolan Arenado de los Rockies fueron nombrados Jugadores de la Semana de la MLB:

 

Max Kepler

Kepler, quien es nacido en Alemania y tiene familia en Polonia y en los Estados Unidos, lideró las Mayores con .571 de bateo, porcentaje de embasarse de .600 y 1.190 de slugging, dándole el mejor OPS (1.790) en ambas ligas. El patrullero derecho de 26 años conectó jonrón en tres ocasiones para ayudar a Minnesota a continuar el buen momento ofensivo –el equipo es líder en las Grandes Ligas con 105 cuadrangulares en el año. Kepler encabezó las Grandes Ligas con 10 carreras anotadas y también fue el primero con 10 impulsadas.

calientes

Es el segundo galardón de Jugador de la Semana para Kepler y su primero desde su año de novato en el 2016, cuando compartió los honores en la Americana con su compañero Joe Mauer en la cual estuvieron calientes con el madero. Kepler es el segundo miembro de Minnesota en ser nombrado Jugador de la Semana en la L.A. en esta temporada, luego de que Jake Oddorizzi lo consiguiera en la primera semana de mayo.

 

Nolan Arenado

Arenado, quien es nacido en los Estados Unidos y tiene familia en Cuba y Puerto Rico, estaba justo detrás de Kepler en el promedio de bateo (.538) y el porcentaje de slugging (1.077), liderando la Liga Nacional en ambas categorías, bueno para el OPS de la semana, el mejor de la liga. El tercera base, de 28 años, conectó cuatro jonrones, la mayoría de los bateadores de la Liga Nacional la semana pasada, y alcanzó un hito cuando azotó el 200 jonrón de su carrera el sábado. Arenado también remolcó nueve carreras y anotó siete siendo uno de los más calientes.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *