Novak Djokovic consiguió en una hora y 36 minutos derrotar a Hubert Hurkacz por 6-4, 6-2 y 6-2 para conseguir su pase a la segunda ronda en Roland Garros. Durante todo el encuentro el serbio impuso condiciones sin darles ventajas a su rival.

Es la victoria número 64 de Djokovic en el torneo y con esto logró mantener la racha de superar la primera ronda del torneo. Además es la primera victoria ante su rival en la misma cantidad de enfrentamientos.

Resumen del partido

Djokovic estuvo imparable y en todas las categorías estadísticas supera el 80%. Números importantes para un partido de primera ronda. Ahora se enfrentará con Henri Laaksonen.

El serbio, candidato firme al título igualó lo hecho por los otros favoritos, ganar sin sufrir y de manera contundente. Ayer lo había hecho Roger Federer y hoy temprano lo hizo Nadal. Sin duda tres de los candidatos a levantar el trofeo.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *