En un trabajo mancomunado en el que hasta seis jugadores anotaron 13 o más puntos, los Toronto Raptors no tuvieron dificultades para igualar la serie de la final de la Conferencia del Este 2-2 ante los Milwaukee Bucks.

Leonard, en acción. Foto vía Twitter.

La noche de este martes 21 de mayo, la franquicia canadiense derrotó 120-102 a los alces, que no aprovecharon 30 puntos del alero Khris Middelton y 25 de su estrella Giannis Antetokounmpo.

Esta vez fue el base Kyle Lowry quien comandó la ofensiva de los reptiles con 25 puntos y seis asistencias. Estuvo perfecto desde la línea de tiros libres (10-10), anotó tres triples y se fue 6-11 en tiros de campo.

«Habían ganado (Milwaukee) los dos partidos en su casa, tuvimos que responderles igual y cumplimos nuestra misión», dijo Lowry.

El estelar Kawhi Leonard tuvo una actuación discreta tomando en cuenta sus últimos juegos de playoffs. Registró 19 unidades y apoyó en defensa con siete rebotes, cuatro robos y dos bloqueos.

El centro español Marc Gasol anotó 17, y desde la banca, Norman Powell aportó 18 cartones, Serge Ibaka 17 y Fred Van Vleet 13 para un total de 48 puntos generados por los suplentes de Raptors.

Escucha las declaraciones postpartido de Marc Gasol a Hispanic Sports Media a través de nuestra cuenta de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

Los Toronto Raptors igualaron la serie 2-2 luego de una gran actuación colectiva. El español Marc Gasol hizo su aporto con un gran juego defensido, aunado a 17pts, 5reb y 7 asistencias.

A post shared by Hispanic Sports Media (@hsmdeportes) on

//www.instagram.com/embed.js

 

 Los Bucks, «sin nivel»

«No tuvimos el nivel para preocuparnos esta noche, especialmente en la defensa. Pero el próximo partido es en nuestra casa (cancha), depende de nosotros recuperarnos. Va a ser una serie increíble entre dos equipos muy buenos», señaló Mike Budenholzer, entrenador de Milwaukee.

En su equipo Middelton trató de llevar los hilos del partido y anotó 30, pero solo él, Antetokounmpo y el ala-pívot Nikola Mirotic (11) superaron la decena de puntos.

La serie regresa al Fiserv Forum de Milwaukee, donde los Bucks ganaron los primeros dos de la final. Toronto se medirá a los alces a las 8:30 de la noche del jueves 23 de mayo en el Juego 5.

El ganador de la serie enfrentará en la final de la NBA a los Golden State Warriors, quienes barrieron en la llave decisiva del Oeste a los Portland Trail Blazers y jugarán su quinta final seguida.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *