Andy Murray continúa su recuperación luego de su operación de cadera. Hace un mes el ex número uno del mundo ha podido dar a conocer mediante las redes sociales algunos avances de las mismas dando unos pequeños golpes con su raqueta.

Sin embargo, el día de hoy el escocés es noticia por que mediante un contacto con la prensa dio a conocer que la probabilidad de jugar en Wimbledon en sencillos es muy complicada. Pero las chances crecen para jugar dobles y poder retirarse.

Murray tiene como ejemplo a Bob Bryan que tuvo la misma lesión y se sometió a la misma operación y posteriormente pudo continuar jugando. Casualmente, el mismo le recomendó al escocés que se sometiera a esa intervención ya que le había brindado buenos resultados y pudo volver a las pistas.

Aún restan un poco más de mes y medio para que Wimbledon arranque. Si bien el reloj está en su contra, Murray confía que pueda retirarse en su patio y en un torneo que le ha brindado muchas emociones.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *