Un robo de jonrón es uno de los aspectos más interesantes que un jugador de béisbol puede lograr.

robos

Es una asombrosa hazaña de atletismo que nunca deja de llevar a los fanáticos a sus pies. Aquí están los mejores robos de jonrones en la presente temporada:

 

1. Ramón Laureano, Oakland Athletics

Esto no fue solo una sensacional atrapada. Laureano robó un jonrón de Votto. Él esquió muy por encima de la pared del jardín central en el Coliseo de Oakland para hacer la espectacular atrapada. Sería una jugada especial sin importar las circunstancias. El hecho de que conservara un no-hitter lo llevó a otro nivel.

Este fue su primer robo increíble de la temporada. El jardinero central comenzó una de las secuencias defensivas más locas que verás contra los Azulejos a finales de abril. El robo, de alguna manera, fue solo el comienzo: Laureano siguió el camino de durante 100 pies hacia atrás desde su cabeza hasta la pared del jardín central, luego fue por encima de la cerca para atraparlo en el revés con un salto perfectamente cronometrado.

 

2. Jackie Bradley Jr., Medias Rojas

JBJ tenía otros planes con este batazo de Trey Mancini. El jardinero central se fue hacia el cielo, colocó su pie derecho en la pared para su primer paso, y luego su pie izquierdo para el segundo paso y trajo la pelota de regreso al parque para el segundo out, conservando un juego que Boston continuaría para ganar. 2-1, en el inning 12.

 

3. Lorenzo Cain, Cerveceros

Cain comenzó la temporada con estilo con un brillante robos de jonrones en la jornada inaugural. Con los Cerveceros con una ventaja de 5-4 sobre los Cardinals con dos en la novena entrada. Cain corrió 101 pies hasta la cerca y cronometró su salto a la perfección: cruzar la pared para devolver el jonrón, terminar el juego y electrificar a la multitud local en Miller Park.

 

4. Josh Reddick, Astros

Reddick una vez más ganó su apodo de Hombre Araña, trepando la pared del jardín derecho en el Minute Maid Park para robarle a Pence un jonrón de tres carreras que le habría dado a los Rangers el liderato en la novena entrada.

 

5. Kevin Pillar, Gigantes

Senzel, el mejor prospecto de los Rojos, estaba buscando su primer jonrón de Grandes Ligas, pero Pillar tenía otras ideas. El jardinero central de los Gigantes escaló el muro al lado del letrero de 404 pies y se estiró para quitarle el jonrón de Senzel, pero los Rojos ganaron, 9-2.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *