Con una diferencia de 36 puntos, los Raptors de Toronto vencieron 125-89 a los Sixers de Filadelfia en el Juego 5 de la semifinal de la Conferencia del Este y se puso a ley de uno para avanzar a la final.

La noche de este martes 7 de mayo, Pascal Siakam y Kawhi Leonard fueron los líderes anotadores de la franquicia canadiense con 25 y 21 puntos respectivamente en un partido en el que hasta seis jugadores de Toronto alcanzaron 10 o más puntos.

El base Kyle Lowry (19), el escolta Danny Green (17), el centro español Marc Gasol (11) y Serge Ibaka (10) dieron su aporte para el tercer triunfo.

Leonard lució con 13 rebotes, siendo el único con doble-doble en Raptors. Green, por su parte, sacó la escopeta y desde la línea de tres puntos destacó con 5-7.

El escolta Jimmy Butler trató de ponerse a los Sixers en el hombro, pero con 6-16 en tiros de campo, 0-2 en triples y 10-11 en tiros libres finalizó con 22 cartones.

El sexto juego de la semifinal será este jueves en Filadelfia a las 8:00 de la noche.

Nuggets apunta a la final del Oeste

No importa cuantas veces juegue Denver, la figura siempre es Nikola Jokic. El centro serbio volvió ser una pesadilla debajo del tablero y en ataque, y con un doble-doble, comandó la victoria de los Nuggets 124-98 sobre los Trail Blazers de Portland en el Juego 5 de la semifinal de la Conferencia del Oeste.

Jokic anotó 25 puntos y atrapó 19 rebotes y el ala-pívot Paul Millsap registró 24 unidades. Damian Lillard fue el líder en puntaje de los T-Blazers con 22 cartones. Fue el único que superó los 20.

El Juego 6 de la llave se disputará el jueves a las 10:30 pm.

Juegos de hoy: Celtics vs. Bucks (Juego 5, serie 3-1 Milwaukee, 8:00 pm), Rockets vs. Warriors (Juego 5, serie 2-2, 10:30 pm).


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *