Cinco días después de sufrir un infarto en pleno entrenamiento del Porto, Iker Casillas salió caminando del hospital en el que fue sometido a un cateterismo.

El portero español de 37 años, acompañado de su pareja, la periodista Sara Carbonero, se mostró conmovido por las muestras de apoyo del mundo del fútbol.

No sabe cuál será su futuro –había renovado su contrato con el club portugués hasta 2020-, pero de algo está seguro: tiene una nueva vida.

 

Preocupados por Casillas

“Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos”, afirmó Casillas ante los medios de comunicación. “Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco”.

Campeón mundial con España en 2010, símbolo del Real Madrid y figura del Porto, Casillas recibió un catéter que permitirá el paso de la sangre al corazón con mayor facilidad.

«Me emociono al ver a tanta que gente que ha venido aquí a demostrar su cariño”, dijo el padre de dos hijos con Carbonero. “Ahora me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas, incluso un par de meses, no sé, la verdad es que me da igual”.

 

El apoyo del mundo del fútbol

El portero madrileño, que cumplirá 38 años el 20 de mayo, arribó al FC Porto en 2015, luego de 25 años en el Real Madrid, con el que ganó tres Ligas de Campeones (2000, 2002, 2014).

Su reposo sería de tres meses, de acuerdo con algunas versiones periodísticas. En todo caso, Iker se lo quiere tomar sin mayor prisa.

Además de varios tuits de apoyo por parte de la familia del fútbol mundial, Casillas recibió el homenaje de las barras del FC Porto y el Real Madrid en sus respectivos partidos por las ligas de Portugal y España.

Sus compañeros del Porto le visitaron en el hospital, mientras que los del Madrid vistieron camisetas en las que le aúpaban en su recuperación.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *