Con 39 puntos de Kawhi Leonard, los Raptors de Toronto vencieron 101-96 a los Sixers de Filadelfia e igualaron la serie de la semifinal de la Conferencia Este 2-2 la noche del domingo.

Leonard lució con doble-doble al también registrar 14 rebotes. Colaboró con cinco asistencias y se fue de 13-20 en tiros de campo, 5-7 en triples y 8-12 desde el manchón.

«Simplemente crecí aprendiendo de grandes jugadores. Tuve la suerte de estar en algunos grandes equipos desde muy temprano. Así que fui capaz de observar las defensas y avanzar mucho en los playoffs. Siento que eso me ayudó», declaró Leonard tras su gran actuación.

Otros cuatro jugadores de la franquicia canadiense superaron la decena de unidades, incluyendo al español Marc Gasol quien anotó 16.

El base Kyle Lowry registró 14 cartones, el escolta Danny Green 12 y el centro Serge Ibaka, desde el banquillo, casi alcanza la doble cifra con 12 puntos y nueve atrapadas.

El coach de Raptors, Nick Nurse, destacó el desempeño de todo el plantel: «Necesitábamos que todo nuestro plantel hiciera más daño. Hubo una mentalidad diferente Los chicos buscaron disparar. Intentaron ese primer disparo cuando tuvieron la oportunidad».

Por Filadelfia, el más destacado fue Jimmy Butler con 29 puntos y 11 rebotes.

El Juego 5 entre Sixers y Raptors se jugará este martes 7 de mayo en Scotiabank Arena a las 8:00 de la noche.

Triple-doble de Jokic, triunfo de Denver y serie empatada

El serbio Nikola Jokic sigue demostrando que puede ser considerado el mejor centro de la liga. Con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, registró un triple-doble para liderar a los Nuggets de Denver en la victoria 116-112 ante los Trail Blazers de Portland para empatar la serie 2-2 en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Jamal Murray fue el máximo anotador de Denver con 34 puntos, Paul Millsap lució con 21 cartones y 10 atrapadas y la banca de Nuggets generó 23 unidades.

Por Portland, CJ McCollum y Damian Lillard anotaron 29 y 28 puntos respectivamente.

El quinto juego de la llave también se disputará el martes a las 10:30 de la noche.

Partidos de hoy: Bucks vs. Boston (Juego 4, serie 2-1 Milwaukee, 7:00 pm), Warriors vs. Rockets (Juego 4, serie 2-1 Golden State, 9:30 pm).

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *