Gareth Bale, jugador del Real Madrid, no entró en la lista de convocados del técnico francés Zinedine Zidane para el encuentro que disputará el conjunto blanco ante el Villarreal, equipo ante el que podría volver el brasileño Vinícius tras superar una lesión.

El galés es la ausencia más significativa de una citación en la que tampoco están nombres como los del croata Luka Modric o Dani Ceballos, que por motivos técnicos verán el encuentro desde la grada.

Sin embargo, Zidane sí podrá contar con Vinícius, que se ha perdido los últimos nueve partidos de Liga después de lesionarse frente al Ajax en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputó el pasado 5 de marzo.

Además, los lesionados Karim Benzema, Sergio Ramos y Álvaro Odriozola tampoco podrán enfrentarse al Villarreal, que peleará en el Bernabéu por dar un paso adelante hacia la salvación.

La lista completa de convocados la forman los porteros Keylor Navas, Courtois y Luca; los defensas Carvajal, Vallejo, Nacho, Marcelo y Reguilón; los centrocampistas Kroos, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Brahim e Isco; y los delanteros Mariano, Lucas Vázquez y Vinícius.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *