Con 20 puntos del escolta C.J. McCollum, los Trail Blazers de Portland derrotaron 97-90 a los Nuggets de Denver en el Juego 2 de la semifinal del a Conferencia Oeste, la noche de este miércoles 1 de mayo.

McCollum fue el líder anotador de los T-Blazers con 20 unidades y colaboró con seis rebotes y el mismo número de asistencias. Se fue 8-20 en los tiros de campo y 3-7 en lanzamientos de tres puntos.

Los de Oregon salieron con la idea de igualar la serie desde el principio y se apuntaron los dos primeros cuartos (28-23 y 22-12) antes del descanso, al que llegaron con ventaja de 15 puntos.

En el tercer cuarto solo un hombre, Malik Beasley, había alcanzado los 10 puntos por Denver.

En el último cuarto, un triple de Rodney Hood, con dos minutos en el reloj, alejó a los Blazers 94-84 y Damian Lillard convirtió uno de dos lanzamientos desde el manchón a falta de 43 segundos para poner el 95-88, casi definitivo.

El base Lillard aportó 14 cartones, el centro titular Enes Kanter y el escolta Rodney Hood, desde el banquillo, anotaron 15 cada uno. El ala-pívot Al-Farouq Aminu logró doble-doble con 11 puntos y 10 atrapadas.

Por los Nuggets, el centro estelar Nikola Jokic estuvo a tres asistencias de la triple cifra con 16 puntos, 14 rebotes y siete pases para anotar. El ala-pívot Paul Millsap también logró dos dobles dígitos con 14 puntos y 11 rebotes.

Este viernes 3 de mayo se enfrentarán en el Juego 3 a las 10:30 de la noche. La serie se mudó a Portland y los Trail Blazers tendrán a su favor la localía.

Juegos de este jueves 2 de mayo: Raptors vs Sixers (Juego 3, serie 1-1, 8:00 pm).


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *