En un partido en el que todos los integrantes del quinteto titular anotaron 15 o más puntos, los Warriors de Golden State superaron 115-109 a los Rockets de Houston en el Juego 2 de la semifinal de la Conferencia Oeste para poner 2-0 la llave a su favor la noche del martes 30 de abril.

Danny Green (15), Andre Iguodala (16), Stephen Curry (20), Klay Thompson (21) y Kevin Durant (29) fueron los máximos anotaros del equipo de la bahía que también tuvo el apoyo de 14 puntos generados entre los suplentes.

Green fue la figura de la noche al mostrar después de mucho tiempo su mejor versión. El ala-pívot lució con 12 rebotes, siete asistencias y dos robos.

Por los tejanos, parece imposible detener a James Harden, aunque los Rockets necesitarán más que la magia de «La Barba» para remontar. El estelar y polivalente escolta aportó 29 tantos. Clint Capela y PJ Tucker colaboraron con 10 rebotes cada uno y concretaron doble-doble con 14 y 13 unidades, respectivamente.

Giannis y Middleton lideraron a Milwaukee

El ala-pívot Giannis Antetokounmpo y el alero Khris Middleton lideraron a los Bucks de Milwaukee en el Juego 2 de la semifinal de la Conferencia Este. Los alces vencieron 123-102 a los Celtics de Boston.

Giannis concretó la doble cifra con 29 unidades y 10 rebotes. Además, asistió siete veces y realizó dos robos importantes. Su compañero Middleton también fue clave robando balones con tres, destacó 28 puntos y terminó con 7/10 desde la línea de tres puntos.

El máximo anotador de los celtas fue el ala-pívot Marcus Morris. El centro dominicano Al Horford terminó su actuación con 15 cartones y ocho atrapadas.

El Juego 3 de la semifinal entre Bucks y Celtics se disputará el viernes 3 de mayo a las 8:00 pm, mientras que el tercer duelo entre Warriors y Rockets se jugará el sábado 4 a las 8:30 de la noche.

Juegos de hoy: Trail Blazers vs. Nuggets (Juego 2, 1-0 Denver, 9:00 pm).


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *