Jimmy Butler se puso en los hombros a los Sixers de Filadelfia que vencieron 94-89 a los Raptors de Toronto en el Juego 2 de la semifinal de la Conferencia Este la noche del lunes 29 de abril.

El escolta anotó 30 puntos y atrapó 11 rebotes para el doble-doble. Lució con 8/8 en la línea de tiros libres, encestó cuatro triples y se fue 9/22 en tiros de campo.

Tobias Harris apoyó con 11 atrapadas, el centro Joel Embiid culminó con una discreta actuación 12 cartones y seis rebotes y James Ennis III fue determinante en su aporte desde el banquillo con 13 puntos importantes.

Toronto gozó de una gran actuación en cuanto a puntaje por parte del tridente Kawhi Leonard (35), Pascal Siakam (21) y el base Kyle Lowry (20) pero la banca solo generó cinco puntos y entre el centro Marc Gasol y el escolta Danny Green marcaron ocho.

Jokic está intratable

El estelar centro de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, destacó con 37 unidades en la victoria de su equipo 121-113 ante los Trail Blazers de Portland en el Juego 1 de la segunda ronda de la Conferencia Oeste.

Jokic también lució con nueve rebotes y seis asistencias, compartiendo protagonismo con el base de los T-Blazers, Damian Lillard, máximo anotador del encuentro con 39 puntos.

Pero Lillard falló ocho de 12 intentos de triple y Gary Harris le bloqueó un lanzamiento desde la línea de tres en el último minuto.

Es la primera vez que los Nuggets están en las semifinales de Conferencia en una década.

El Juego 2 de la semifinal entre Portland y Denver se disputará este miércoles mientras que el segundo encuentro entre Toronto y Filadelfia se jugará el jueves.

Juegos de este martes 30 de abril: Celtics vs Bucks (Juego 2, 1-0 Boston) y Rockets vs. Warriors (Juego 2, 1-0 Golden State).


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *