Con un doble en cuatro turnos, el prospecto número 1 de las Grandes Ligas según MLB Pipeline, Vladimir Guerrero Jr., hijo del miembro del Salón de la Fama, lució en su debut en el big show la noche de este viernes 26 de abril.

«El Condecito» jugó en la antesala en la victoria 4-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Atléticos de Oakland en el Rogers Centre.

Ubicado como quinto bate, el canadiense de origen dominicano tuvo una secuencia de 3-0 hasta su cuarto y último turno del juego.

Luego de batear un rodado de out a primera base en el primer inning, un elevado al jardín izquierdo en la cuarta entrada y otro fly al bosque derecho en la sexta, Guerrero Jr. conectó el doble en el último episodio, lo que levantó a los fanáticos de los pájaros azules de sus asientos, a sus compañeros en el dugout y a su padre, quien desde un palco observó el primer imparable de su hijo en la gran carpa. Aplaudió y fue felicitado por quienes lo acompañaban.

El infielder de 20 años finalizó de 4-1 con un doble y un average de .250 en su primer juego en las Mayores. En ninguno de sus cuatro turnos fue ponchado, muestra de su buen ojo de bateo.

En el duelo entre Oakland y Toronto solo jugó un venezolano. El relevista zuliano Yusmeiro Petit (0-1) cargó con la derrota. Lanzó por espacio de dos tercios y permitió un jonrón de dos carreras de Brandon Drury que le dio la victoria a los Azulejos dejando en el terreno a los Atléticos. Antes, Guerrero Jr. le había conectado el doblete tras una recta.

La tarde de este sábado 27 de abril (3:07 pm), Guerrero Jr. volverá a la antesala y será cuarto bate en el lineup de los Azulejos que enfrentarán nuevamente a los Atléticos.

 

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *