El Este ya tiene semifinalistas. Los Bucks de Milwaukee se enfrentarán a los Celtics de Boston y los Sixers de Filadelfia contra los Raptors de Toronto en la ronda de cuatro de la Conferencia, cumpliendo con los pronósticos de Hispanic Sports Media (autor).

Los celtas, quienes terminaron la temporada regular en la cuarta posición con récord de 49-33, barrieron la serie de primera ronda ante los Pacers de Indiana, siendo los primeros clasificados a las semifinales.

En orden, los Bucks fueron los segundos en avanzar a la ronda de cuatro equipos al pasar la escoba en la llave ante los Pistons de Detroit. Los alces son grandes favoritos en la postemporada al ser la franquicia con mejor marca en la temporada regular (60-22) y tras mantener el ritmo en la primera ronda.

Este martes 23 de abril, se definieron los últimos dos semifinalistas del Este. Los Raptors de Toronto derrotaron 115-96 al Magic de Orlando en el Juego 5 y avanzaron a la segunda ronda.

Por Raptors, Kawhi Leonard aportó 27 puntos y el camerunés Pascal Siakam 24. Es el cuarto año consecutivo en que Toronto se ha clasificado a la segunda ronda de la postemporada. Su objetivo: alcanzar la final del Este y soñar.

El Magic no avanzaba a postemporada desde 2012.

Toronto enfrentará a Filadelfia, que doblegó 122-100 a los Nets de Brooklyn para ganar la llave 4-1. El centro Joel Embiid fue el más destacado de los Sixers con doble-doble al registrar 23 puntos y 13 rebotes.

Al igual que los Raptors, Filadelfia perdió su primer duelo de la serie y ganó los cuatro siguientes.

¿Cómo va el Oeste?

Del otro lado del cuadro de la postemporada, solo los Trail Blazers de Portland han asegurado su presencia en las semifinales.

El martes, Lillard encestó un triple a 37 pies de distancia para que los T-Blazers vencieran 118-115 al Thunder de Oklahoma City.

Con el marcador empatado, Lillard hizo un amago cerca del logo de los Blazers en la cancha antes de saltar y hacer la canasta de la victoria. El base terminó con 50 unidades.

Portland enfrentará al ganador entre Nuggets y Spurs. Denver tiene ventaja de 3-2 en la serie, tras vencer a San Antonio 108-90 el martes.

La noche de este miércoles 24 de abril, Rockets podrían sellar su pase cuando enfrente al Jazz con ventaja de 3-1, mientras que los bicampeones defensores Warriors tratarán de hacer lo propio ante los Clippers (3-1).

 

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *