Con una espectacular actuación de Kawhi Leonard, los Raptors de Toronto derrotaron 107-85 al Magic de Orlando en el Juego 4 de la serie de primera ronda y colocaron un pie en las semifinales de la Conferencia Este.

Los canadienses están arriba 3-1 en la llave.

Leonard anotó 34 puntos con un registro de 12/20 en tiros de campo, con dos triples (cinco intentos) y 8/9 en la línea de tiros libres.

Pascal Siakam aportó 16 unidades, Norman Powell 16 y Serge Ibaka 13.

Toronto paró el buen momento del ala-pívot del Magic, Aaron Gordon, quien en el Juego 4 encestó 25 puntos.

Este martes 23 de abril a las 7:00 de la noche disputarán el Juego 5 en Scotiabank Arena, que puede ser definitivo para la serie.

El ganador enfrentará en las semifinales al clasificado entre los Sixers de Philadelphia y los Nets de Brooklyn, que se enfrentan también el martes en el quinto juego (serie 3-1 a favor de Sixers).

En otros resultados del domingo, Warriors venció 113-105 a los Clippers y puso en jaque (3-1) la serie de primera ronda, mientras que los Blazers hicieron lo propio al derrotar 111-98 al Thunder, colocando la llave 3-1 a favor de los de Portland.

Además, el domingo los Celtics de Boston clasificaron a las semifinales de la Conferencia Este al barrera a los Pacers de Indiana.

Partidos de hoy: Bucks vs. Pistons (serie 3-0, Milwaukee) 8:00 pm, Rockets vs. Jazz (serie 3-0, Houston) 10:30 pm.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *