El equipo más ganador de la NBA, Celtics de Boston, clasificó a las semifinales de la Conferencia Este al barrer (4-0) la serie ante los Pacers de Indiana.

Este domingo 21 de abril, los celtas derrotaron 110-106 a los de Indianápolis, con un gran desempeño de los jugadores verdes.

Siete jugadores de Boston superaron la decena de puntos en el Juego 4 de la primera ronda de la postemporada. El máximo anotador Gordon Hayward, quien desde el banquillo aportó 20 unidades, incluyendo un registro de 3/3 desde la línea de tres puntos.

La banca de Celtics colaboró con 41 de los 110 puntos. Además de los 20 de Hayward, el ala-pívot Marcus Morris anotó 18 y el armador Terry Rozier 11.

El centro dominicano Al Horford destacó con doble-doble, al encestar 14 cartones y registrar 12 rebotes. El armador estelar Kyrie Irving anotó 14 unidades, Jayson Tatum 18 y Jaylen Brown 13.

Boston enfrentará en las semifinales del Este al ganador de la serie entre los Bucks de Milwaukee y los Pistons de Detroit. Los alces van arriba en el cruce con un sólido 3-0.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *