Los Celtics de Boston derrotaron 104-96 a los Pacers de Indiana este viernes 19 de abril y colocaron en jaque la serie de primera ronda de la postemporada tras su tercera victoria ante los de Indianápolis (3-0).

Kyrie Irving, como en el Juego 2, volvió a lucir en favor de los celtas. Firmó un doble-doble con 19 puntos y 10 asistencias. El dominicano Al Horford destacó con 16 tantos y ocho rebotes, mientras que Jaylen Brown aportó 23 cartones.

Los Celtics disputaron el Juego 3 sabiendo que tenía un registro histórico de 37-1 en series de playoffs que comenzaron ganando 2-0.

Boston, que finalizó cuarto en la Conferencia Este, disputaría las semifinales de Conferencia ante el ganador de la serie entre los Bucks de Milwaukee y los Pistons de Detroit, en la que el equipo de Giannis Antetokounmpo tiene ventaja de 2-0.

Siakam decidió por los Raptors

Con 30 puntos y 11 rebotes, el alero camerunés Pascal Siakam lideró a los Raptors de Toronto en la victoria 98-93 ante el Magic que los puso 2-1 en la serie ante Orlando.

Fue el primer juego de postemporada que albergaba la ciudad de Florida tras siete años de ausencia del Magic en playoffs.

No fue una buena noche para Kawhi Leonard, quien aportó 16 unidades. Perdió seis balones y se mostró errático al disparar

El juego se decidió en los segundos finales: con 96-93 a favor de Toronto, Leonard erró un tiro pero Kyle Lowry capturó el rebote ofensivo. Kawhi recibió una falta y, desde el manchón, sentenció el partido.

Westbrook tomó el mando

El piloto Russell Westbrook tomó el mando y con doble-doble condujo al Thunder de Oklahoma City al triunfo 120-108 ante los Trail Blazers, descontando la ventaja de los de Portland 2-1 en la serie de primera ronda.

«Russ» finalizó con 33 unidades y 11 asistencias, respaldando a su equipo que no contó con la artillería de Paul George, quien finalizó con 22 unidades gracias a su 14/17 desde la línea de tiro libre pero que terminó 3/16 en tiros de campo.

Por los Blazers, Damian Lillard sumó 32, CJ McCollum 21 y el pívot turco Enes Kanter 19 pero ningún otro jugador de Portland superó la decena.

Juegos del domingo 21 de abril: Celtics vs. Pacers (Juego 4, serie 3-0), Warriors vs. Clippers (Juego 4, serie 2-1), Raptors vs. Magic (Juego 4, serie 2-1), Trail Blazers vs. Thunder (Juego 4, serie 2-1).


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *