Giannis Antetokounmpo y James Harden siguen en modo MVP. Este domingo 14 de abril, “La Barba” y “The Greek Freak” lideraron a los Rockets y a los Bucks, respectivamente, en los Juegos 1 de sus llaves de primera ronda de playoffs.

Houston derrotó al Jazz 122-90 con 28 unidades de Harden, quien concretó doble-doble con 10 asistencias y rozó la triple cifra con ocho rebotes.

El centro de Utah, Rudy Gobert, fue el más destacado de su equipo con 22 puntos y 12 atrapadas.

En el otro duelo, Giannis fue determinante en ataque y en defensa en la victoria 121-86 ante los Pistons de Detroit.

Líder anotador de Milwaukee con 24 cartones, el griego apoyó con 14 rebotes defensivos para un total de 17 y logrando el doble-doble en un partido en el que los Bucks fueron ampliamente superiores a los Pistons.

Los Juegos 2 de ambas series se disputarán la noche del miércoles 17 de abril.

Más resultados

Pacers 74-84 Celtics

Kyrie Irving y Marcus Morris anotaron 20 puntos cada uno y Boston derrotó 84-74 a los Pacers de Indiana en el Juego 1 de la primera ronda.

El dominicano Al Horford registró doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes. Gordon Hayward, desde el banquillo, aportó 10 unidades.

Thunder 99-104 Trail Blazers

A pesar que “El Rey del triple-doble” volvió a lucir una triple marca, el Thunder no pudo vencer a los Trail Blazers, quienes ganaron 99-104 el Juego 1.

Russell Westbrook anotó 24 puntos, repartió 10 asistencias y lució con 10 rebotes. El más destacado de Portland fue Damian Lillard, máximo anotador del encuentro con 30 unidades.

Este martes Oklahoma City y Portland se enfrentan en el Juego 2, mientras que el miércoles lo harán Indiana y Boston.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *