Los Warriors de Golden State y Stephen empezaron inspirados los playoffs, en los que defienden su bicampeonato de la NBA.

Este sábado 13 de abril comenzaron los partidos de la primera ronda de la postemporada del mejor baloncesto del mundo, con dos juegos de la Conferencia Oeste y dos del Este.

El equipo de la bahía derrotó 121-104 a los Clippers de Los Ángeles, con una gran actuación de su base estelar.

Curry firmó un doble-doble con 38 puntos y 15 rebotes, además de repartir siete asistencias, a tres pases de concretar la triple cifra.

Además, el piloto encestó ocho triples de 12 intentos a para pasar a Ray Allen (385) en triples en partidos de postemporada de su carrera con 386.

Kevin Durant y Patrick Beverley fueron expulsados con 4:41 minutos por jugar, solo 19 segundos después de recibir doble falta técnica. «Durantula» empujó a Beverley y el guardia de los Clippers cayó en la mesa del anotador. Ambos volvieron a enfurecerse y el árbitro Ed Malloy los envió a los vestidores.

Spurs 101-96 Nuggets

No importa cómo se meta San Antonio a la postemporada (séptimos del Oeste con 48-34), siempre serán un equipo competidor. Lo demostraron el sábado al vencer en el Juego 1 a los Nuggets de Denver por 101-96.

El escolta DeMar DeRozan fue el más destacado de las espuelas al firmar un doble-doble con 18 puntos y 12 rebotes.

Por los Nuggets, el centro estelar Nikola Jokic logró la triple cifra al anotar 10 unidades, atrapar 14 balones y repartir 14 asistencias.

Magic 104-101 Raptors

En su regreso a los playoffs tras varios ausente, el Magic de Orlando sorprendió en su feudo a los Raptors de Toronto por 104-101.

D.J. Augustin fue la bujía de la franquicia de Florida con 25 puntos. Las 25 unidades de Kawhi Leonard y las 24 de Pascal Siakam no fueron suficientes para los canadienses.

Nets 111-102 Sixers

Otro local que cayó fue Filadelfia. Los Sixers perdieron 111-102 ante los Nets de Brooklyn, que aprovecharon el buen momento del ex Laker, D’Angelo Russell.

El base anotó 26 cartones para liderar a los de Brooklyn. Sixers contó con 36 puntos de Jimmy Butler, quien trató de colocarse al equipo en los hombros.

El Juego 2 de estas cuatro llaves se disputarán este lunes 15 de abril y el martes 16, respectivamente.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *