Los Cardenales de San Luis han continuado la tónica de algunas organizaciones de Grandes Ligas de ofrecerles extensiones de contratos a jugadores de gran valía en sus alineaciones. Está ocasión el protagonista es el utility, Matt Carpenter, quien seguirá vistiendo el mismo uniforme por las próximas dos temporadas.

La información de dicha extensión se dio a conocer a través las redes sociales de los Cardenales, que aseguran mantener a un jugador que se ha convertido en líder e insignia del equipo en las últimas temporadas.

Actualmente, Carpenter está en su último año de contrato garantizado por la organización luego de haberlo firmado en 2014 por seis años y 54 millones de dólares. Adicional, contaba con una opción para una temporada y completar la séptima con el equipo.

¿Una renovación merecida?

San Luis asegurada mantener en sus filas a uno de los jugadores con mayor utilidad y rendimiento en el béisbol en el último tiempo. La campaña pasada, Carpenter sorprendió a propios y extraños cerrando con un promedio al bate de .374 y un .OPS de 897, producto 145 indiscutibles, 36 de ellos fueron cuadrangulares y 81 empujadas.

Carpenter celebrará su extensión de contrato siendo el primer bate y tercera base de equipo la noche de hoy cuando reciban a los inspirados y candidatos firmes al título, Los Dodgers de Los Ángeles.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *