De la mano de Terrence Ross y Nikola Vucevic, el Orlando Magic aseguró su primer pase a playoffs en siete años tras vencer el domingo 7 de abril 116-108 a los Celtics de Boston.

La victoria puso a la franquicia de Florida con marca de 41-40, igualados con los Nets de Brooklyn entre la sexta y séptima posición de la Conferencia Este.

Los Nets también clasificaron a la postemporada tras vencer a los Pacers de Indiana 108-96. No avanzaban desde 2015.

Ross, escolta, ingresó desde el banquillo y en 26 minutos de acción aportó 26 puntos, siento el líder anotador de Orlando con 6-13 de tiros de campo y 5-11 desde la zona de tres puntos.

La última vez que Orlando clasificó a playoffs fue en la temporada 2011-2012. Además, el triunfo le dio además al Magic su primer barrida en temporada regular sobre Boston desde la campaña 1996-1997.

 

 

 

Vucevic llegó a 60 dobles-dobles

El centro del Magic llegó a 60 dobles-dobles en la temporada, al anotar 26 puntos y atrapar 12 rebotes. Otro que logró la doble cifra por parte de Orlando fue el base DJ Augustin, con 11 cartones y 13 asistencias.

Los más destacados en Boston fueron Kyrie Irving con 23 puntos, el dominicano Al Horford con 18 unidades y Gordon Hayward agregó 16.

Malas noticias en Boston

Los Celtics, quienes ya saben que jugarán en la primera ronda de playoffs ante los Pacers, perdieron por lesión Marcus Smart (golpe en el costado izquierdo) y Jayson Tatum (contusión en la espinilla izquierda), y ambos son una duda para el inicio de la postemporada.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *