Encaminado al premio Jugador Más Valioso de la temporada 2018-2019 de la NBA, James Harden emuló al mítico Michael Jordan en una marca importante.

«La Barba» igualó a «El Rey» y a Nate «Tiny» Archibald como los únicos en anotar 2.700 puntos y repartir 500 asistencias en una temporada, un dato vital para la aspiración del talentoso dorsal 13 de los Rockets de Houston.

La noche de este miércoles 3 de abril, Harden obró la hazaña en la victoria 135-103 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El escolta anotó 31 unidades que lo ayudaron a alcanzar las 2.700 unidades en la campaña. Concretó siete asistencias para alcanzar las 500 y colaboró con los tejanos con siete rebotes.

Posibles rivales en playoffs

Si los Rockets mantienen la misma posición en la clasificación y los Clippers siguen también en la sexta, habrá duelo de primera ronda de postemporada entre ambas franquicias.

El triunfo de Houston, cuarto al hilo, consolidó al equipo en la tercera posición de la Conferencia Oeste con récord de 51-28. Los Ángeles, por su parte, marcha sexto con marca de 47-32.

La temporada regular del a NBA finaliza el 10 de abril.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *