El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Mestalla que están viviendo una temporada complicada y aseguró que esta recta final de la campaña no la afronta como un examen a sus jugadores de cara a la próxima temporada.

“Es un momento complicado de una temporada complicada. Hay que aceptar la derrota y pensar que nos quedan ocho partidos en los que tenemos que hacerlo mejor”, indicó.

“Hoy nos alejamos, hablamos de quedar lo mas arriba posible esta temporada y ahora con esta derrota está complicado. Estoy con mis jugadores, vamos a intentar hacerlo mejor el próximo partido. Ellos lo que van a hacer es luchar hasta el final. Ahora es complicado porque vamos a tener un mes en el que vamos a hablar de cosas”, agregó.

Sobre el desarrollo del encuentro señaló que “empezamos bien, con posesión de balón, presionando arriba y nos ha faltado meter el primer gol. No hemos llegado nada en la primera parte. A parte de eso no puedo reprochar nada a mis jugadores, lo han intentado, jugábamos ante un buen equipo y creo que ha sido un partido igualado pero al final ha sido una derrota y duele”.

“Hoy jugamos contra un buen Valencia, es un equipo que se está jugando mucho y a lo mejor esto ha sido la diferencia. Este final de temporada no es un examen para nada. Son jugadores del Real Madrid, estamos atravesando un momento complicado este año y hay que aceptar los momentos malos”, recalcó.

Preguntado por el estado de forma de Marcelo, respondió que “lo veo bien. Marcelo es Marcelo, voy a contar con él. Es un jugador importante y me gusta como juega. Lo veo metido, entrena bien y la temporada, no solo para Marcelo sino para todos, es un poco complicada”.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *