El derecho de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, pactó este miércoles 3 de abril una extensión de contrato con el equipo de Denver, según un informe de Jeff Passan de Espn.

Márquez, de 24 años, acordó cinco años por 43 millones de dólares con los rocosos. El pacto, pendiente por una prueba física, incluye una cláusula que indica que las partes tendrán una opción mutua de extender nuevamente el contrato si termina en dos temporadas entre el top 3 de la votación por el premio Cy Young de la Liga Nacional.

Rockies no ha confirmado el acuerdo, que sería hasta el final de la temporada 2023.

El oriundo de San Félix, estado Bolívar, tuvo marca de 14-11 y 3.77 de efectividad en 33 aperturas la temporada pasada.

En lo que va de 2019, tiene marca de 1-0 tras lanzar seis episodios completos en su primera apertura de la zafra, en la que dejó un porcentaje de carreras limpias de 1.50 con siete ponches, en la victoria de Colorado el 29 de marzo ante los Marlins de Miami por 6-1.

Este martes 2 de abril otro venezolano logró un pacto millonario con una franquicia de las Grandes Ligas. Se trata de Ronald Acuña Jr., quien acordó una extensión de ocho años y 100 millones de dólares con los Bravos de Atlanta.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *