El escopetero Danny Green llegó con la mano caliente al Scotiabank Arena y con 29 puntos en solo 27 minutos jugados, liderizó a los Raptors sobre el Magic de Orlando

Green, quien no jugó el último período debido a la ventaja de más de 20 puntos de Toronto sobre Orlando, anotó siete triples en diez intentos, quedándose a uno de su mayor cantidad de triples encestados esta temporada el pasado 19 de Enero contra Memphis.

Pese a lo que puede significar en el papel jugar en contra de Orlando, quienes han hasta el momento son 9nos en la Conferencia del Este, el equipo de Florida no ha sido un rival fácil este año para los Canadienses, de hecho, el equipo comandado por Steve Clifford le propinó una derrota de escándalo en su casa el pasado 28 de diciembre por 116-87. Toronto quería equilibrar la serie a dos en el último encuentro en temporada regular de estos dos equipos.

Para los Raptors (2)  como para los Bucks (1) e incluso para los Sixers (3) sus puestos en la postemporada está asegurada, sin embargo los rivales no están definidos. La diferencia entre los Magics (9), Heat (8), Nets (7) y los Pistons (6) es de menos de tres partidos. Lo que significa  este encuentro pudo ser una posible previa de dos rivales de primera ronda de postemporada.

El partido comenzó con los Magics siendo bastante efectivos, en el primer cuarto lograron anotar 36 puntos por tan solo 29 de parte de Toronto.

Con una gran defensa de Aaron Gordon sobre Kawhi, fue hasta adentrados en el minuto ocho cuando la estrella de los Raptors embocó sus primeros puntos. Era una pequeña muestra de lo que pasaría toda la noche. Un Leonard incómodo y que venía de no jugar los dos últimos dos encuentros, tenía que contar con la ayuda de sus compañeros para sacar este partido adelante.

En el segundo cuarto Toronto apretó las tuerca, mejoraron las rotaciones defensivas y la presencia de VanVleet marcando a Evan Fournier quien tuvo un gran primer cuarto contra Kyle Lowry.  De esta manera, Toronto logró imponerse en ambos lados de la cancha al anotar 33 puntos y limitar a Orlando a solo 16. Raptors se fue al descanso con ventaja de doble dígito.

El tercer período culminó con Toronto Arriba por 20pts luego de cerrar el cuarto 33-23.

El último cuarto fue iniciado por parte de Toronto con la banca, liderada hoy por Serge Ibaka quien aseguraría la ventaja y que luego se sentaría al luego de cuatro minutos para dar paso a la tercera unidad.

El homenajeado

Chris Boucher, fue ovacionado el día de hoy luego de que temprano se anunciara su designación como Jugador Mas Valioso y Jugador Defensivo del Año en la Liga de Desarrollo de la NBA.

En la Liga B de la NBA el canadiense promedió 20.8 pts por encuentro con 3.3 bloqueos.

Ahora el equipo de Toronto, se irá de gira por dos encuentros donde enfrentará a los Nets y Hornets antes de venir a cerrar su último encuentro en casa de la temporada en contra del Heat y cerrá la temporada ante los ya eliminados Timberwolves.


Like it? Share with your friends!

Alexis Espejo

Venezolano amante del beisbol y los deportes, Comunicador Social egresado de la Universidad Monteávila, Ex-periodista del Diario Líder en Deportes y actual corresponsal de Meridiano Televisión en Toronto, Canadá.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *