Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, aseguró que no ve fuera del club a Raphael Varane ni con deseos de irse a Marcelo y fue rotundo al afirmar que “todos” sus jugadores “se quieren quedar”.

“Aquí se habla mucho”, dijo Zidane cuando fue preguntado por Varane y las filtraciones que apuntan a su deseo de marcharse.

“Puedo decir que está muy bien aquí durante ocho años, lo ha hecho fenomenal y no lo veo fuera como se habló últimamente. Lo veo feliz, contento y metido en lo que hace todos los días”, destacó.

Fue una pregunta que respondió primero en castellano y también en francés: “A Varane le veo muy bien. Sabe quien es y todo lo que ha conseguido con el Real Madrid. Siempre hay rumores, es normal cuando son jugadores muy buenos y muchos clubes quieren ficharle, pero le veo bien aquí, es el cuarto capitán del Real Madrid y su progresión continúa”.

El técnico madridista sumó el nombre de Marcelo al de Varane para dejar claro que nadie se quiere marchar a final de temporada del Real Madrid.

“Los jugadores saben que están en el mejor club del mundo y no cualquiera puede venir aquí. Tienen motivación suficiente para saber dónde están y todos se quieren quedar en el Real Madrid, no tengo ninguna duda. Marcelo y otros más”, opinó.

Algunos jugadores se marcharán y todo apunta a que uno de ellos será Gareth Bale, pero de momento Zidane opta por cuidar al delantero galés.

“No voy a hablar del año que viene, quedan diez partidos y Gareth es un jugador importante de la plantilla. Sabemos la calidad que tiene y lo que ha hecho en el Real Madrid, como en la final de la ‘Champions’. Nadie lo va a quitar. Es un jugador que puede aportar mucho y vamos a contar con él”, aseguró.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *