Luego de una hora y 30 minutos de juego, Roger Federer venció con parciales de 7-5 y 6-3 a Filip Krajinovic. De está manera consigue su pase a la tercera ronda del torneo y mejora la primera presentación que había tenido en la primera ronda en donde realizó 40 errores no forzados y tuvo que exigirse a fondo para continuar con vida.

Con la victoria de hoy, Federer consigue alcanzar las 369 victorias en torneos Masters 1000 y su lauro 52 en Miami. Así, el suizo se mantiene con vida en busca de su cuarto título en el certamen.

En la próxima ronda, Federer deberá verse las cara con el ganador del duelo entre Daniil Medvedev (15°) y Reilly Opelka (58°). Momentos dulces vive el ex número uno del mundo ya que la semana pasada disputó la final de Indian Wells, cayendo ante Dominic Thiem y ahora va por todo en Miami.

Para completar el momento personal de Federer, el rueda de prensa declaró la razón por la cual se mantiene activo dentro del circuito,»El amor por el deporte y todavía ganas de lograr más. Es muy importante fijarse metas claras como jugador de tenis», dijo.

«No es suficiente para gustar y viajar por el mundo. Si es demasiado sacrificio porque lo hacemos de enero a noviembre de cada año y esa es la parte difícil, pero también es una buena parte, tengo una familia maravillosa, aún tengo éxito, realmente disfruto haciendo ejercicio en el gimnasio, la practica y luego especialmente jugando frente a grandes multitudes», cerraba Federer.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *