Diego Armando Maradona disparó con todo luego de la derrota de Argentina 3-1 ante Venezuela, en amistoso disputado en Madrid. El técnico de Dorados de Sinaloa elogió, además, la labor de la Vinotinto.

“¿Argentina? No veo películas de terror”, afirmó sobre el equipo conducido por Lionel Scaloni.

En el primer partido de Lionel Messi con Argentina desde el Mundial de Rusia 2018, la Albiceleste cayó con los goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez en el Wanda Metropolitano. Lautaro Martínez recortó distancias.

Maradona, de cal y arena

“Los ineptos que siguen gobernando la selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento”, agregó Maradona, campeón con la Albiceleste en México 1986.

El exseleccionador argentino en Sudáfrica 2010 continuó con su crítica: “Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferentes pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno… no sé lo que será (el presidente de la AFA, Claudio) Tapia, si será profesor de matemática o qué, pero no tienen ni puta idea”.

“Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. Tendrían que ser los dirigentes los que armen un semillero y empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos”, recalcó Maradona.

Argentina enfrentará a Marruecos sin Messi, de descanso por problemas físicos leves, en su segundo partido del 2019, año de la Copa América en Brasil.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *