Del 29 al 31 de marzo de 2019 se celebrará la segunda carrera de la temporada, el GP de Bahréin, sobre el trazado de Sakhir y con los ojos puestos sobre el equipo Ferrari, luego de la pobre actuación mostrada en Albert Park, Australia. Pero no solo es la carrera, el mundo se volcará a estar atentos a los Test por una razón de peso: El apellido Schumacher regresa a la Fórmula 1.

Mick Schumacher, hijo de la leyenda de la máxima categoría, estará por primera vez conduciendo un Fórmula 1 durante los primeros test de 2019. El joven piloto de 20 años pertenece a la Ferrari Driver Academy (FDA), con miras a su preparación y la esperanza puesta en verlo conduciendo para la Scudería.

El piloto alemán asegura que tiene muchas ganas de probar el Ferrari actual de la F1 (Copyright Free for Editorial Use Only. Credit: RoC)

En Bahréin, Mick estará testeando el Alfa Romeo que conducen Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. El joven piloto ganó el campeonato europeo de Fórmula 3 en 2018 con el equipo Prema y está temporada disputará su primer año en la Fórmula 2 con el mismo equipo. En sus manos tiene la oportunidad de demostrar el talento que la prensa especializada asegura que posee.

Obviamente no será fácil para Mick su transitar en el mundo de la máxima categoría, considerando el peso del apellido de su padre y su palmarés. Ante esto, el joven alemán asegura que no le molesta las comparaciones y por el contrario siente que es un gran honor. Para mí, y para todos, ser comparado con el mejor piloto de la historia de la F1 es el objetivo a alcanzar. Tenerle como ídolo y como padre es algo muy especial. Es un honor ser comparado con él, porque solo puedo aprender y tratar de mejorar», dijo Mick Schumacher en un vídeo publicado por Prema.

 


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *