Venezuela enfrenta a Argentina este viernes en Madrid, en el primer amistoso del 2019, pensando en la Copa América que se celebrará en Brasil.

En HSM Deportes mostramos a los 5 venezolanos que llegan en mejor forma de cara al duelo ante la Albiceleste, marcado por el regreso de Lionel Messi, ocho meses después del Mundial de Rusia.

Wuilker Faríñez

El arquero de Millonarios de Bogotá en Colombia continúa siendo el líder del pórtico venezolano. Con 21 años, el Ballet Azul disfruta con sus intervenciones que lo tienen en la cima del torneo colombiano, con 20 puntos en nueve compromisos.

La última exhibición de Faríñez: evitó la caída de su valla de forma consecutiva en tres ocasiones ante el Atlético Nacional, en el empate a uno.

Fernando Aristeguieta

«El Colorado» es otro de los que destaca en el fútbol colombiano. Con el América de Cali ya tiene nueve goles en diez compromisos, incluyendo un triplete contra el DIM y un doblete ante Deportes Tolima. Un nueve muy contundente que peleará por un puesto en la delantera de Venezuela en la Copa América.

Tomás Rincón

El capitán de Venezuela continúa sumando goles en la Serie A. Volante de corte, guerrero, luchador, también se atreve con los remates de media distancia. Con el Torino ya tiene tres goles en la campaña: su joya más reciente, un disparo potente en la victoria 3-0 sobre Chievo.

Josef Martínez

Líder anotador de la Major League Soccer en 2018 con 35 goles, el artillero del Atlanta United volvió con todo en 2019: ya tiene un gol en tres encuentros en la campaña, además de haber metido tres en cuatro partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Salomón Rondón

El delantero del Newcastle United empató sus mejores registros en la Premier League inglesa, con nueve goles en la campaña. Rondón acumula cuatro tantos en los últimos ocho cotejos, incluyendo uno para ganar al líder, Manchester City, por 2-1.

 

Venezuela también tiene a…

Junior Moreno, integrante del Equipo de la semana de la MLS al dar dos asistencias en la victoria 5-0 del DC United sobre Real Salt Lake; Darwin Machis, autor de tres goles con el Cádiz en lo que va de temporada en la segunda división española; Roberto Rosales, referente del Espanyol…


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *