Los Detroit Pistons han sido la bestia negra de los Toronto Raptors en la presente temporada. Prueba de ello es la reciente blanqueada consumada este fin de semana, que significó la barrida de temporada sobre los la franquicia canadiense.

La noche del domingo, Blake Griffin y compañía doblegaron al conjunto de Kawhi Leonard 110-107, tercera victoria de la serie de Detroit sobre Toronto, que no ganaba una serie de temporada a los de Canadá desde hace 10 años.

Griffin anotó 25 puntos, Andre Drummond tuvo 15 tantos y 17 rebotes y Reggie Jackson agregó 20 cartones para ayudar a los Pistons a lograr su triunfo 14 en sus últimos 18 juegos. Raptors, por su parte, han perdido cuatro de los últimos siete encuentros.

“Cada juego cuenta para nosotros en este momento, porque estamos en una carrera de playoffs. Toronto es un equipo que es muy, muy bueno y los vencimos tres veces seguidas, pero no podemos celebrar en este momento. Tenemos muchos más juegos por delante y tenemos que terminar con fuerza”.

Andre Drummond

Por Toronto, Leonard tuvo 33 puntos y Fred VanVleet agregó 17 tantos en su primer juego de vuelta luego de perder 12 con una lesión en la muñeca.

Posibles rivales en postemporada

Los Raptors son segundos en la Conferencia Este con marca de 49-21, lo que los colocaría en playoffs contra el séptimo de su grupo. Por ahora, ese equipo son los Nets de Brooklyn (36-36), que tienen por encima a los Pistons (36-33), pero las probabilidades de que Toronto y Detroit se enfrenten en postemporada son altas.

Si se miden en playoffs, ¿podrán los Raptors vencer a su bestia negra de 2019?

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *