El lanzador zurdo Dallas Keuchel está pasando la primavera con tranquilidad.

A pesar que se mantiene como agente libre, el ex serpentinero de los Astros de Houston se mantiene afinado en el Boras Sports Training Institute en California, recinto deportivo que lleva el apellido su agente, el reconocido Scott Boras.

De hecho, este jueves 14 de marzo, Keuchel se enfrentó a varios bateadores y realizó 80 pitcheos, informó Boras a MLB Network.

“Ha tenido unos entrenamientos primaverales completos, como lo hizo (Kyle) Lohse”, dijo Boras, refiriéndose al programa que siguió Lohse antes de firmar un contrato de tres años y 33 millones  de dólares con los Cerveceros de Milwaukee el 25 de marzo del 2013.

Sigue el interés de los Astros

Houston es la única franquicia en la que ha jugado Keuchel a nivel de Grandes Ligas. Según Ken Rosenthal de MLB Network, le han hecho dos ofertas al as: una de una temporada y otra de dos.

Según Boras, representantes de varios equipos han viajado a California para ver a Keuchel lanzar y hablar en persona con el zurdo. Su representando dijo que “está recibiendo ofertas” pero no especificó cuáles equipos las habían hecho.

Bravos, con dudas

Una fuente indicó a MLB.com que Atlanta sigue estudiando la posibilidad de firmar a Keuchel o a otro lanzador, pero que la novena de Bravos es reacia a ceder una selección en el draft amateur con el fin de firmarlo.

Keuchel ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en 2015 y es el mejor lanzador de la agencia libre.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *