El portugués Cristiano Ronaldo, que liderará a la Juventus el martes contra el Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró este domingo que su equipo cree en sus opciones de remontar el 2-0 adverso de la ida y de “vivir una noche especial”.

“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, dijo Cristiano, en una entrevista a la televisión oficial del equipo.

El 2-0 sufrido en el Metropolitano pone contra las cuerdas a la Juventus, pero el luso está seguro de que su equipo puede volcar el resultado en Turín.

“El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final”, dijo.

“El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, prosiguió.

El luso, que le marcó 22 goles al Atlético Madrid en su carrera, pidió el apoyo de los aficionados juventinos y les animó a pensar positivo, pese a que muchos de ellos dieran la espalda al club tras la derrota de Madrid.

“A los aficionados digo que piensen positivamente, que tengan fe. Es posible remontar, pero necesitamos vuestra ayuda, un estadio fantástico. Nosotros daremos todo en el campo”, afirmó.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *