Yohandry Orozco sumó su primer gol en la Liga MX, para la victoria del club Puebla 1-0 sobre Querétaro. El venezolano debutó en el campeonato local, tras haberlo hecho en la Copa.

Orozco resolvió al minuto 15, con pase de Alan Acosta. Recortó con la zurda y remató con la derecha.

La palabra de Yohandry

El mediocampista venezolano conversó con HSM América tras la victoria: “Contento por el triunfo, contento por saber que estoy haciendo las cosas bien. Al que hace las cosas bien, Dios siempre lo recompensa. Saber que pudimos lograr la victoria, que era lo importante, para seguir sumando y estar entre los ocho mejores. Hay que seguir trabajando, seguir firmes”.

Puebla ocupa el puesto 12 con 20 puntos. Está a seis del octavo lugar, último para entrar en la segunda ronda, actualmente en manos del Querétaro.

“Este gol se lo dediqué a mi esposa, que siempre me acompaña donde estoy, y se lo dedico a mi familia que está en Venezuela”, confesó el jugador campeón de la NASL con Cosmos y de Venezuela con Deportivo Táchira.

Ganando minutos

José Luis Sánchez Solá apostó por darle la titularidad al marabino, que jugó 58 minutos. “El profesor me dio las gracias porque me estoy ganando su confianza, porque cada vez que me pone he resuelto de buena manera”, indicó Orozco, que arribó esta temporada procedente del Deportes Tolima colombiano, con el que ganó un torneo luego de anotar cinco goles.

“Después del partido de ayer salí a comer a un restaurante y me felicitaron. Me van reconociendo, me piden fotos. De esto se trata el fútbol, uno debe dejar su huella en el equipo”, manifestó el también exjugador del Unión Atlético Maracaibo y Zulia FC en Venezuela.

“Hay que seguir trabajando para lograr las cosas. Podemos salir adelante en Puebla. Es un equipo que está para cosas grandes”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *