Andy Murray sigue mostrando signos de recuperación luego de operarse a finales de enero su cadera. El antiguo líder del ranking mundial a sus 31 años continúa un proceso que le tomará unos meses más, pero es optimista al pensar que pueda regresar a la competencia durante Wimbledon y disputar el torneo.

En una conferencia de prensa, Murray reconoció que luego de un año no siente dolor en su cadera. Algo que sin duda son buenas noticias para él y su equipo que no la venían pasando bien.

Judy Murray, madre de Andy, aseguró días atrás que la recuperación va viento en popa. Sin embargo, resaltó que lo más importante es que él pueda continuar su vida normal.

Murray además declaró que su recuperación va de manera lenta pero segura. Pero pese a su deseo de regresar a la competencia, aún no sabrá si jugará nuevamente. Aunque sentando un presente con Bob Bryan, jugador especialista en dobles y que se sometió a la misma cirugía pudo volver a la pistas luego de su recuperación.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *